top of page
  • Radio Oriente Fm

Nuevo programa en Radio Oriente Fm: Sanamente con Karin Kerr


Nuevo programa en Radio Oriente Fm, desde el día 4 de Septiembre te dejamos invitado, todos los Lunes desde las 11:30 hasta las 12:30 hrs. En tú programa Sanamente con Karin Kerr, la puedes escuchar desde la web en www.radioorientefm.cl , en tunein Radio buscanos como Radio Oriente Fm Chile y en www.orientefm.caster.fm

Acá les dejamos una pequeña reseña de Karin Kerr:

.."Muchas gracias por visitar mi página, estés donde estés. Soy Karin Kerr Clavel, Terapeuta Integral y mi profesión de origen es ingeniería civil química y combino mi labor entre la docencia y las terapias complementarias.

Mi vocación es la enseñanza y mi don la sanación.

Me crié en el norte de Chile, en Antofagasta y desde muy pequeña tuve fascinación por mezclar líquidos y esencias en frascos y por estudiar las gemas, zona de muchas piedras, ya que es una zona desértica y minera.

Debido a mis estudios universitarios me trasladé a Santiago y mi inquietud por lo natural me llevó a especializarme en la línea de alimentos en mi área de procesos químicos y realicé mi tesis en caracoles de tierra (helicicultura), tema con el cual posteriormente escribí un libro.

En mi trabajo en universidad e institutos profesionales, además de las asignaturas académicas tradicionales, incorporé temáticas de desarrollo personal y emprendimiento; incentivando el emprendimiento distinto, donde la biodiversidad, sustentabilidad, medio ambiente y terapias complementarias fueron las principales áreas desarrolladas.

Debido a mi experiencia en preuniversitarios me quedó claro que la orientación vocacional es fundamental cuando se debe elegir que se hará de adulto, por lo que en mi labor siempre trato de detectar formas y herramientas que logren que el alumno además de su rendimiento académico logre conocerse e identifique lo que le apasionaría ejercer profesionalmente y es en ese contexto que las terapias complementarias cumplen un rol fundamental.

Mi despertar y búsqueda espiritual me llevaron a estudiar y desarrollar varias terapias complementarias desde hace más de 13 años.

Dentro de mi currículum están las siguientes terapias alternativas: Maestría en Reiki y Maestría en Reiki con cristales, Gemoterapia, Sanación Cuántica y Bioquántica, Terapias Florales, donde mi afán de perfeccionarme y mejorarme a mí misma me ha llevado a incorporar varios sistemas, tales como Flores de Bach, Flores de California, Orquídeas de Machu Pichu, Esencias Sananda, Bush, Orquídeas del Amazonas, Chamánicas de México, Gemas del Glacial, Esencias de Gemas; entre otras, diplomado en Constelaciones Familiaresy diplomado en Constelaciones Integrativas, diplomado en Aromaterapia Científica, otra área de mi especial interés y que compatibiliza muy bien con mi formación química, terapeuta Adaba, serie de técnicas para operar y curar el campo humano energético o campo aúrico, “ movimiento de la mente profunda”, y además, terapeuta en Code Lemuria, sistema bioenérgetico lemuriano, que es una terapia muy ancestral, que mediante una secuencia solar nos reconecta con la abundancia y la sanación.

En la actualidad además de atender pacientes en formato individual y grupal, imparto cursos y talleres en varias de las temáticas antes nombradas"....y ahora en "Radio Oriente" de Peñalolen, Santiago de Chile.

58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page