top of page
  • Patricio Alejandro Garrido Sepulveda

Nuevo programa llega a Radio Oriente Fm: "Fútbol para todos".

Fútbol para todos, es un programa conducido por Carlos Zavalla y Patricio Garrido que en Marzo hará su estreno oficial en la emisora, pero que tendrá dos programas especiales los cuales serán emitidos este Miércoles 23 de Enero a las 17 hrs y el día Lunes 28 de enero a las 20 hrs.

El Miércoles 23 sus locutores nos contarán todos los temas que tratará el programa entre los cuales se encuentran el fútbol profesional, juvenil y las escuelas de fútbol, pero con especial énfasis en el campeonato nocturno infantil que se realizará en Peñalolén  este Viernes 25 y Sábado 26 de Enero en el complejo Honorino Landa. 

Radio Oriente Fm y Fútbol para todos harán una especial cobertura a lo que será el primer torneo nocturno infantil a disputarse en la comuna de Peñalolén y donde dichos resultados y estadísticas estarán en el segundo programa especial el día 28 de enero.

Para escuchar solo debes conectarte a nuestra web www.radioorientefm.cl o buscarnos en Facebook como Radio Oriente Fm para una transmisión vía Facebook Live. 

Los esperamos el Miércoles a las 17 hrs.

56 visualizaciones0 comentarios
bottom of page