No te lo pierdas! Martes desde las 13 hrs sanamente junto a Karin Kerr.

June 26, 2018

CODE LEMURIA


Es una técnica ancestral polinésica lemuriana.

A través de una secuencia de puntos particulares en el cuerpo, reconecta el cuerpo físico y energético al holograma original de la tierra. 

 


Este holograma está definido  por puntos geográficos específicos y líneas de fuerzas.

En el sistema también se ocupan símbolos que representan diversas culturas del planeta.

La terapia mediante una secuencia solar nos permite generar sanación y desbloquearnos de manipulaciones que podamos sufrir y armoniza nuestras líneas de fuerza para lograr la correcta resonancia entre nuestro cuerpo físico y nuestro holograma universal (nuestra esencia).


CODE LEMURIA  está diseñado para cambiar paradigmas, se puede aplicar a  cualquier persona que quiera tomar las riendas de su destino, es un llamado de nuestros ancestros a fluir en abundancia (salud, amor, dinero), más allá de nuestras creencias, con una secuencia de manifestación solar que nos pertenece, desde tu vibración personal, para producir éxito y sanación en cualquier profesión o actividad.

Es un sistema terapéutico y de manejo de energías que fue resguardado en la Polinesia durante miles de años y fue recopilado por Marcos Guerrero tras años de investigación a través del mundo y estudios de civilizaciones antiguas como los egipcios, los Incas, los Rapa Nui, etc...

Nuestra terapeuta Karin Kerr Clavel consta del nivel 3 en Code Lemuria  (máximo nivel impartido en Chile), realizando la terapia desde el 2013. 

 

 

Escuchalo en www.radioorientefm.cl

 

A las 14:00 Sylvain Coulomb, uno de los fundadores, vía telefónica nos dará detalles de terapia Code Lemuria y de nuevos cursos. 

Please reload

Entradas destacadas

Caída de carnet: Dulces de infancia parte 2

November 4, 2017

1/4
Please reload

Entradas recientes

May 22, 2018