¿Que son las terapias Complementarias o Alternativas?



Las terapias llamadas “complementarias” o “alternativas” se realizan en forma paralela o en vez de las terapias convencionales (aquellas que son ampliamente aceptadas por la comunidad médica). Se utilizan para prevenir la enfermedad, reducir el estrés, reducir efectos secundarios y síntomas, también con el fin de curar o mantener controlada la enfermedad.

Una de estas terapias es la “Sanación Cuántica”, terapia holística que se basa principalmente en la aplicación de Bio – Energía por medio de masaje radiante, es decir, por imposición de manos. Se consigue una armonización completa en los niveles físico, vital, emocional y mental, acompañado de una profunda relajación y sensación de paz.

La Sanación Cuántica conlleva algo de mágico y misterioso, opera de acuerdo al manejo equilibrador de las fuerzas naturales y sirve de puente en beneficio de aquellos que buscan alivio y salud. Cuando se encuentra sanador, paciente y Maestro espiritual se cierra el triángulo perfecto de la Medicina Cuántica Universal.

 

 

 

En el programa a las 13 horas del día Martes se darán más detalles de esta amorosa técnica de sanación.

Karin Kerr Clavel Ingeniera Civil Química y 
Terapeuta Integral  con varios años de experiencia en la aplicación y enseñanzas de terapias complementarias.

Please reload

Entradas destacadas

Caída de carnet: Dulces de infancia parte 2

November 4, 2017

1/4
Please reload

Entradas recientes

May 22, 2018

Please reload

Archivo