top of page
  • Nostálgico

Caída de carnet: Dulces de infancia parte 2

Estamos con la segunda patita de dulces de infancia parte 2, eran las golosinas por cual nos perdíamos un recreo en el colegio con tal de conseguir una de ellas o por las que podíamos juntar monedas de 10 pesos en una botella durante semanas. Ahora en la siguiente lista te dejamos dulces que marcaron nuestra infancia:

El tigretón es una rica paletita sabor a

plátano chocolate que en los 90´ costaban

10 pesos aproximadamente, típico en los cumpleaños de niños.

Kilatte, si no te alcanzaba para el super 8 por no tener dinero, con solo 50 pesos te podias llevar un kilatte. El producto de fruna era uno de los favoritos de los pingüinos en el colegio.

Galletas Museo las tradicionales venían en una bolsa pequeña

con diferentes animalitos en sus galletas, te podías comer un león, una jirafa,

un delfín o casi todo el zoológico jaja. En cuanto a las museo que venían en esa caja con un conejo eran las mejores y si que lo eran, por que eran bañadas en chocolate y si tenias suerte dentro de la cajita venia de regalo los dientes del conejo jajaja.

El ricolate era una barrita de crema sabor coco bañada en chocolate. Antes se vendían por unidad a 30 pesos ahora vienen en bolsas de 10 unidades.

Calugón Pelayo, el clásico con nueces tenias que mantenerlo un buen rato en la boca para que pusiera blando, si lo mascabas antes de tiempo se te pegaba en las muelas ajajajaj.

Caramelos de sabor a frutas rellenos de polvo efervescente, en la piñata no faltaban.

Figuritas de chocolate con forma de X y O para jugar al gato, infaltables en las convivencias del colegio, primero se acababan las papas fritas, luego las ramitas y finalmente los gatolate.

Si crees que falta alguna golosina de tu infancia, comenta o espera una tercera parte de caída de carnet dulces de infancia, hasta la próxima.

434 visualizaciones0 comentarios
bottom of page